CERRAMIENTOS DE BALCONES

¿Quieres un Cerramiento de Balcón ?

Una vivienda no puede tener un balcón sin cerrar, tiene que estar acondicionada para poder darle uso durante todo el año. Los Cerramientos de Balcón EcoCristal son la mejor solución para que puedas usarlo durante todo el año.

EcoCristal dispone de varios tipos de cerramientos para balcones que satisfacen las necesidades y se adaptan cualquier tipo de estructura de balcón.

Tenemos cerramientos horizontales para cubrir el balcón de varios materiales: Rígidos y Semirrígidos. Según las necesidades y el uso que se le vaya a dar al balcón, es interesante incorporar uno u otro.

Respecto a los cerramientos verticales, también disponemos de sistemas rígidos y semirrígido. Con EcoCristal, tendrás a tu disposición el cierre para tu balcón que más satisfaga tu necesidad al mejor precio del mercado.

Nuestro ACRISTALAMIENTO DE BALCONES


Las Cortinas de Cristal permiten tener un diseño inigualable en el balcón de tu vivienda. Además, gracias a que no tiene perfiles verticales de aluminio o madera, hace que tengas vistas panorámicas. Otra característica a mencionar es que si surgiera una inclemencia meteorológica te resguardaría sin ningún problema.

En zonas donde las temperaturas son extremas, tanto de frío como de calor, el cerramiento de balcón con cristal es la mejor solución, podrás resguardarte del frío en durante el invierno y del calor en verano.

Una característica que nos gusta resaltar es el ahorro de energía que suponer tener instalado en tu balcón una Cortina de Cristal. La energía empleada para aclimatar el balcón, no se pierde. Además, gracias a los cristales de 10 mm (1cm) tendrás el grosor ideal para evitar mermas de energía.

Cerramientos de Balcón con Cristal
Acristalamiento de Balcones
Cerramientos de Balcones con Cristal
Cerramientos de Balcón

Nuestro TECHOS PARA BALCÓN


Una de las principales ventajas de los techos para balcones que disponemos es que el balcón puede estar disponible durante todo el año. Este cerramiento horizontal rígido está pensado para balcones que no estén techados al 100%.

Nuestros techos de aluminio pueden ser deslizantes o fijos, según la necesidad que quieras cubrir. El material que empleamos en los techos móviles y fijos, son el cristal (cámara, seguridad, protección acústica, protección solar, etc.), panel sándwich o policarbonato.

Además, tienes la posibilidad de incorporar un motor para automatizar la apertura de los techos de aluminio para balcones. Mencionar, que nuestros techos tienen la capacidad para abrirse hasta un 80%, quedando el 20% restante fija.

Techo Fijo para Balcón
Techo Móvil de Cristal para Balcón
Techo Deslizante para Balcón
Techo de Aluminio para Balcones

Nuestro TOLDOS PARA BALCONES


EcoCristal tiene uno de los catálogos más amplios de toldos para balcones. EcoCristal puede incorporar a tu balcón cualquier toldo que necesites, ya sea un toldo plano o toldo de brazo como cerramiento horizontal / vertical semirrígido para el balcón.

Nuestros toldos planos o de brazo los puedes configurar de la manera que más te guste. Ya sea, con cofre o sin él, motorizado o manual y los herrajes de los toldos los podrás tener del cualquier color de la carta RAL.

Respecto a las lonas para toldos de balcón, no hay ningún problema. Nos adaptamos a cualquier exigencia sobre gustos o elecciones de las comunidades de propietarios.

Toldos para Balcón
 

Solicita PRESUPUESTO sin Compromiso

 

Atendemos a Toda España

Cerramientos EcoCristal

Valencia, Aragón y Navarra:
Zaragoza, Pamplona, Valencia, Gandía, Paterna y La Patacona.

¿Cómo Contactar con EcoCristal?