CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

¿Quieres un Cerramiento de Terraza ?

EcoCristal es especialista en acondicionar tu terraza con una amplia gama de productos. Damos soluciones en temas de acristalamiento, techos móviles y toldos.

Cuando decidimos instalar un cerramiento en la terraza siempre dudamos qué tipo de cerramiento instalar, si con perfiles o sin ellos, si instalar un techo móvil en la terraza o con toldos, si se necesita licencia, etc.

La tendencia que últimamente se lleva en las grandes ciudades como Madrid, Valencia, Alicante o Barcelona respecto a cerramientos verticales para terrazas es la instalación de un cerramiento de cristal sin perfiles, que no son más que un tipo de cerramiento que no lleva perfilería vertical de aluminio o madera.

Pero si lo que necesitas es algún tipo de techo móvil, fijo o toldo para poder protegerte del sol, viento o lluvia, en EcoCristal realizamos cerramientos horizontales en las terrazas, y así garantizar su uso cuando más lo necesitas.

Nuestro ACRISTALAMIENTO DE TERRAZAS


Los acristalamientos para terraza que disponemos pueden ser de dos tipos, abatibles o correderos, pero tanto uno como el otro son sin perfiles. Gracias a estos dos tipos de Cortinas de Cristal, los cristales para terraza presentan la innovación y diseño del mejor cerramiento vertical.

Acristalar la terraza con nuestro cerramiento de cristal, es disponer de un sistema fiable y duradero en el tiempo con el que gozarás de diseño y confort.

Los cristales para terraza que utilizamos pueden ser de varios tipos: vidrio templado de 10 mm o de 12 mm y vidrio laminado de seguridad de 5+5.

Acristalamiento de Terrazas
Cerramientos de Terrazas de Cristal
Cerramientos de Terrazas imitación madera

Nuestros TECHOS PARA TERRAZAS


Si necesitas cubrir tu terraza con un techo móvil o fijo, en EcoCristal te damos una amplia gama de soluciones. Nuestros techos son totalmente desmontables, y de esta manera nos evitamos hacer obra en nuestra terraza.

Los cerramientos con techo para terraza de EcoCristal, los puedes configurar de la siguiente manera:

  • Según el material: Techo de Cristal, Panel Sándwich o Policarbonato Celular
  • Según su tipología: Móvil o Fijo
  • Sistema de Apertura del Móvil: Manual o Motorizada
  • Porcentaje de Apertura del Móvil: 50% - 66% - 75% -80% (Según dimensiones de la salida)

Como podrás ver, los techos que incorporamos para cerrar la terraza los puedes configurar a tu gusto, sólo tienes que contarnos qué quieres y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción.

Techos para Terrazas
Techos Móviles de Cristal para Terrazas
Techo Fijo para Terrazas
Techo Móvil para Terrazas de Bares

Nuestros TOLDOS PARA TERRAZAS


EcoCristal proporciona todo tipo de protección solar en toldos para terraza. Disponemos de un amplio catálogo de toldos destinados a incorporar en tu terraza, tanto en toldos planos como toldos de brazo y screen’s.

Los toldos para terraza de EcoCristal pueden ser eléctricos (motorizados) o de apertura manual, con sistema de cofre para que no esté en la intemperie y perdure más en el tiempo (también disponible sin cofre), con veleta de viento para que en caso de que la terraza sufra rachas de viento el toldo no se vea afectado, con sensor de lluvia y de sol para dotar de inteligencia al sistema de protección solar, etc.

Además disponemos de todos los diseños de lonas del mercado, tenemos lonas que se adaptan a la estética de tu terraza para que el diseño no abandone a la terraza.

Toldos para Terrazas

Solitica PRESUPUESTO sin Compromiso

Cerramientos Terrazas de Áticos


En EcoCristal también acondicionamos las terrazas de los áticos. Toda vivienda que tenga una parte superior sin utilizar podrá incorporar nuestros tipos de cerramientos de terrazas para que así pueda utilizarlo durante todo el año.

El ático si necesita estar techado, tiene la posibilidad de incorporar un techo móvil o fijo, y así poder resguardarte de la lluvia en cualquier momento. Nuestros sistemas horizontales al ser a medida, el cerramiento del ático tendrá el aspecto que tú quieras.

En caso de querer incorporar toldos a la terraza del ático, no habría ningún problema. Tenemos un amplio catálogo de toldos para que puedes tener protección solar en tu terraza.

Atendemos a Toda España

Cerramientos EcoCristal

Valencia, Aragón y Navarra:
Zaragoza, Pamplona, Valencia, Gandía, Paterna y La Patacona.

¿Cómo Contactar con EcoCristal?