CORTINAS DE CRISTAL

¿Quieres una Cortina de Cristal?

Cerramos emplazamientos con el mejor cerramiento de cristal que existe actualmente. Nuestras Cortinas de Cristal son el producto perfecto para cerrar con cristal sin perfiles ese espacio que tienes desaprovechado la mayoría del año.

La Cortina de Cristal que instalamos está desarrollada por un grupo de ingenieros con el objetivo de crear el cerramiento sin perfiles perfecto.

Nuestros cerramientos de cristal los puedes incorporar en cualquier emplazamiento, adaptamos nuestra cortina de vidrio a cualquier espacio. Ese es el objetivo.

Si dispones de una terraza o algún sitio donde tiene espacio nuestro cerramiento, no dudes en pedirnos precio de tu proyecto, nuestro presupuesto se adapta a la realidad de cada proyecto.

 

¿Qué tipo de CORTINA DE CRISTAL prefieres?


 
Cortinas de Cristal Abatible

cortina de cristal ABATIBLE

Cortinas de Cristal Corredera

cortina de cristal CORREDERA

Nuestros CERRAMIENTOS SIN PERFILES


SISTEMA DE CERRAMIENTO ABATIBLE

Este modelo de cerramiento sin perfiles se caracteriza porque ninguna hoja de cristal se queda fija en la cortina de cristal, quedando todas las hojas completamente abatidas en los laterales del cerramiento abatible.

SISTEMA CORREDERERO SIN PERFILES

Este sistema de cortina de cristal presenta una particularidad frente a los cerramientos abatibles, y es que una de sus hojas siempre estará fija en el cerramiento.

Cortinas de Cristal
Cerramientos Abatibles
Cerramientos sin Perfiles

Acabados de los CERRAMIENTOS DE CRISTAL


Nuestro cerramiento de cristal se puede personalizar para que la experiencia sea los más positiva posible. En lo referente a los cristales, los incorporamos con vidrio templado de 10 mm o 12 mm de grosor, según lo que más se ajuste a tus necesidades.

El tipo de cristal que puedes incorporar son el transparente normal, satinado, parsol bronce o gris y también hay posibilidad de incorporar un cristal de control solar. Como podrás observar, las posibilidades son muy amplias para que cubra todas tus necesidades.

Los carriles (superior e inferior) los puedes colorear del color que más te guste. Nuestra planta de lacado, nos permite lacar los carriles en cualquier color de la carta RAL, imitación madera y anodizados. De esta manera, el cerramiento de cristal estará acorde con el lugar de instalación y así no rompa estética alguna.

Solicita PRECIO sin Compromiso

Cerramientos de Cristal - Tipos de Aperturas
Cerramientos de Cristal - Carta RAL
Cerramientos de Cristal - Imitación Madera y Anodizados

Atendemos a Toda España

Cerramientos EcoCristal

Valencia, Aragón y Navarra:
Zaragoza, Pamplona, Valencia, Gandía, Paterna y La Patacona.

¿Cómo Contactar con EcoCristal?