TECHOS MÓVILES y FIJOS

¿Necesitas un Techo de Aluminio?

EcoCristal realiza cerramientos horizontales de Aluminio para que puedas tener cubiertos todos los espacios de tu vivienda o negocio y así poder utilizar tu espacio durante todo el año.

Nuestros techos son totalmente desmontables, lo que facilita su instalación sin licencia de obra mayor. Los tipos de techos de EcoCristal (Techo Móvil o Techo Fijo) no aumentan los espacios útiles de la vivienda, así que en principio no es un elemento que necesite licencia de obra mayor.

EcoCristal, realiza cerramientos de techos en todo tipo de emplazamientos: Terrazas, patios, porches, jardines, balcones descubiertos, áticos, etc.

No importa la dimensión del espacio a cubrir, EcoCristal se encarga de desarrollar todo el proyecto para que tu techo móvil o fijo quede perfectamente y tu ambiente quede totalmente protegido todo el año.

 

¿Qué tipo de TECHO DE ALUMINIO prefieres?


 
Techos Móviles

techo MÓVIL

Techos Fijos

techo FIJO

Nuestro TECHO DE CRISTAL


Los techos de cristal son los que más diseño aportan en la cubierta de un terraza o patio. Las posibilidades son muy amplias con nuestros techos de Cristal. Los podemos instalar en cualquier emplazamiento como puede ser terraza, patios, jardines, negocios, etc.

Los techos de cristal los puedes configurar como más te guste: Móvil (Corredizo), fijo, accionamiento manual, accionamiento motorizado, con distintos grados de aperturas según la calle, etc. Como puedes ver, las opciones son muy amplias, sólo tienes que contactar con EcoCristal y dar rienda suelta a tu imaginación.

El techo de Cristal lo puedes tener de Cristal templado, Cristal de seguridad, Cristal con protección solar, Cristal de protección acústica para tener insonorizado el espacio, etc. Configura la cubierta de cristal como tú quieras, y todo esto al mejor precio del mercado.

Techo de Cristal
Techo Móvil de Cristal
Techos de Cristal
Techo Móvil con 75% de Apertura

Nuestro TECHO DE PANEL SÁNDWICH


El panel Sándwich que instala EcoCristal está ideado para tejados que quieran prescindir del diseño y quieran ganar en aislamiento del exterior, tanto en verano como en invierno, ya que mantienen estable la temperatura interior.

Nuestro techo de placa sándwich lo puedes escoger de diferentes grosores (según tipología) y así ganar más o menos aislamiento e insonorización.  Además, el color del panel también lo puedes escoger para que no rompa la estética del entorno.

En los techos fijos de placa sándwich, tenemos disponible el panel de sándwich en imitación teja en varios colores para poder dotar al espacio de una imagen más adecuada. Los colores disponibles son los siguientes: Teja (estándar), Albero, Albero envejecido, teja verde, teja envejecida y gris pizarra.

Techo de Panel Sándwich
Techo Placa Sándwich
Techo Móvil Imitación Madera
Techo Imitación Teja

Nuestro TECHO DE POLICARBONATO


Los techos de policarbonato celular son los más asequibles del catálogo de EcoCristal. Este tipo de techos se utiliza en espacios donde se necesite luminosidad y no vaya a ser una estancia principal.

Los techos de policarbonato los podrás configurar de muchas maneras. También cabría la posibilidad de poder tener techos mixtos, es decir, unas calles de policarbonato y otras calles de otro material.

Los techos de policarbonato celular, también los puedes configurar de la manera que desees, fijos, móviles, motorizados, etc. Y el color del policarbonato lo puedes encontrar en múltiples opciones.

Techo de Policarbonato Celular
Techo Fijo de Policarbonato Celular
Techo Fijo Policarbonato
Techo móvil Policarbonato

Solicita Presupuesto sin Compromiso

Atendemos a Toda España

Cerramientos EcoCristal

Valencia, Aragón y Navarra:
Zaragoza, Pamplona, Valencia, Gandía, Paterna y La Patacona.

¿Cómo Contactar con EcoCristal?