TOLDOS A MEDIDA

¿Necesitas un Toldo a Medida?

EcoCristal distribuye e instala toldos a medida para poder proteger del sol las terrazas, patios, jardines, piscinas, pérgolas, balcones, etc. No se nos resiste ningún emplazamiento, nuestros toldos son a medida y se adaptan a la medida del espacio a proteger.

Cualquier tipo de toldo lo tenemos en stock, no importa qué tipo de toldo necesites, en EcoCristal realizamos cerramientos con toldos en el emplazamiento que tú lo necesites.

Los modelos de toldos que más instalamos son los: articulados, toldo estor, punto recto, palilleros y toldos verandas.

En nuestro catálogo encontrarás toldos con cofre, toldos motorizados, toldos para balcones, etc. Los proyectos que realizamos con toldos los podemos dotar de todo tipo de automatismos para que los toldos sean totalmente autónomos y no sufran ante cualquier inclemencia meteorológica.

Nuestros TOLDOS PARA TERRAZAS


En EcoCristal apostamos por cubrir eficientemente tus necesidades de protección solar. En lo relativo a las terrazas, los toldos para terrazas que instalamos son de una amplia calidad para que perdure en el tiempo y así te despreocupes del sol y te centres en la sobra que te aportan nuestros toldos para terrazas.

No importa qué tipo de toldo necesites, nuestros técnicos encontraran la mejor manera de instalar un toldo que se adapte a tu terraza al mejor precio del mercado.

Los modelos más indicados son los toldos de brazo o los toldos planos, según el emplazamiento donde vaya a estar el toldo. Respecto a la lona del toldo, no tendrás ningún problema. Disponemos de un amplio catálogo de lonas con más de 300 referencias. Nos adaptamos a cualquier estética.

Además, si necesitas que los herrajes para los toldos sean de algún color en especial, dispones del catálogo de colores de la carta RAL para elegir el que más se adapte a tu terraza.

Toldos para Terrazas

Nuestros TOLDOS RETRÁCTILES PARA TERRAZA


Toldos Retráctiles para Terrazas
Toldos para Terrazas Eléctricos
Toldos para Terrazas con cofre

Nuestros TOLDOS PARA PÉRGOLAS


¿Necesitas un toldo pérgola? Estás en el sitio correcto, los toldos para pérgolas de EcoCristal los podrás configurar de la manera que más te guste: Entre paredes, a una pared o sin paredes.

Los toldos palilleros que instalamos están ideados para formar una pérgola con un toldo plano y poder resguardarte del sol siempre que quieras. La estructura es de aluminio, y puede ser lacada en el color que más te guste: Color del catálogo de la carta RAL, Anodizados o imitación madera.

Los toldos para pérgolas, son toldos planos que podrás recoger siempre que quieras. La lona del toldo la podrás escoger entre más de 300 referencias de lonas y así tener la pérgola a tu gusto.

Toldos para Pérgolas

Nuestros TOLDOS PLEGABLES (PÉRGOLAS)


Toldos para Pérgolas EcoCristal
Toldos Eléctricos para Pérgolas
Toldos para Pérgolas Plegables

Nuestros TOLDOS PARA VENTANAS


Hay ocasiones que nos da el sol en una ventana de nuestra vivienda o negocio y necesitamos aplicarle un sistema de protección solar económico y así poder solventar el problema con eficiencia.

En EcoCristal te damos la solución con nuestros toldos punto recto, que no es más que toldos con abatimiento frontal  y está indicado para incorporar en ventanas sin balcón.

Este tipo de toldo lo puedes escoger en varios tipos de modelo de punto recto: con tejadillo, sin él, con cofre, con automatismo, etc.

Dinos qué necesitas, y EcoCristal te asesora sin compromiso.

Toldos para Ventanas

Nuestros TOLDOS ENROLLABLES PARA VENTANAS


Toldos para Ventanas Eléctricos
Toldos para Ventanas Enrollables
Toldos Para Ventana Punto Recto con Cofre

Nuestros TOLDOS PARA BALCONES


En EcoCristal disponemos de toldos estor para incorporar a tu balcón. Gracias a nuestro sistema, con los toldos estor podrás tenerlos en diferentes posiciones, según te convenga. Tendrás la posibilidad de abatirlo frontalmente y verticalmente.

El toldo estor, lo podemos instalar en cualquier tipo de balcón y anclarlo a cualquier tipo de barandilla. No importa la configuración de tu balcón, EcoCristal se adapta a todo tipo de balcones.

En caso que quieras que el toldo estor de balcón perdure más en el tiempo, EcoCristal te da la posibilidad de instalar a este modelo un cofre para que la lona no sufra con el sol y la lluvia.

Toldos para Balcones
Toldos Estor para Balcón
Ventana con Toldo Estor
Toldo para Balcón Modelo Estor

Nuestros TOLDOS PARA JARDÍN


En EcoCristal tenemos la posibilidad de poder incorporar un sistema semirrígido de protección solar para tu jardín. Disponemos de toldo veranda, toldos planos, toldos articulados, toldos eléctricos, con cofre, etc.

En cuestión de protección solar para tu jardín, en EcoCristal disponemos de un amplio catálogo para que puedas resguardarte del sol en tu jardín. Solamente tienes que decirnos que tipo de toldo quieres para tu jardín y nosotros te lo instalamos.

Los Toldos para Jardín que incorporamos, pueden tener distintas posibilidades, ya sea utilizando el modelo plano o el modelo de brazo. En caso que tu jardín necesite una estructura de aluminio, ¡EcoCristal también te la instala… toldos llave en mano!

Toldos para Jardín
Toldos Uve para Jardín
Toldos Eléctricos para Jardín
Toldos Eléctricos para Jardín

Atendemos a Toda España

Cerramientos EcoCristal

Valencia, Aragón y Navarra:
Zaragoza, Pamplona, Valencia, Gandía, Paterna y La Patacona.

¿Cómo Contactar con EcoCristal?